Nuevos Socios de la UARM


Hazte Socio de la Unión de Actores de la Región de Murcia


La UARM es una asociación sin ánimo de lucro cuyo fin principal es la promoción y protecciónde los actores y actrices profesionales de la Región de Murcia.

Para ello organizamos cursos de formación periódicamente, orientamos tanto a nuestros miembros en cualquier cuestión de orden laboral, como a los Organismos Oficiales y entidades privadas (Compañías teatrales, productoras audiovisuales, etc....) que necesiten contar con los servicios de los profesionales de la interpretación, para establecer lazos de colaboración y unas condiciones dignas de trabajo. Contamos con un apartado casting en nuestra web cuya finalidad es facilitar el acceso de los directores de reparto de teatro, cine, televisión... al curriculum de nuestros asociados.

La UARM cuenta con un servicio de asesoramiento legal y laboral especializado que resulta gratuito para todos sus asociados. Además está ampliado por las coberturas legales que resultan de estar federados en CONARTE (Confederación de Artistas-Trabajadores del Espectáculo), confederación de sindicatos artísticos de ámbito nacional, a traves de la cual también gozamos de nuestra integración en la FIA (Federación Inernacional de Artistas).

Requisitos


school

Titulación en una Escuela Superior de Arte Dramático o algún centro que imparta estudios oficiales referidos a la profesión de actriz/actor.

theaters

Acreditar mediante vida laboral y curriculum, haber desempeñado trabajos como actor o actriz de manera profesional.

people

De manera excepcional, cualquier personalidad que la Junta Directiva aprube que, por trayectoria o repercusión profesional, pueda pertenecera a la  Asociación.

¿Quieres promocionar tu trabajo como actor o actriz en la web de la UARM?


Gracias a ser socio de la UARM podrás tener acceso a tu perfil personalizado.

Además, muy fácilmente podrás gestionar tu mismo tu perfil e incluir todos tus trabajos, fotografías, videos y habilidades. De esta forma contarás con tu CV online totalmente actualizado. Y podrán encontrarte y contratarte fácilmente.

Gracias a esta nueva App de la UARM, una empresa podrá ponerse en contacto directamente contigo o con tu representante (lo que tu elijas) si les ha interesado tu perfil.

¿Quieres ponerte en contacto con la UARM?


Rellena el siguiente formulario

account_circle
email
local_phone
sms