Cine

Largometrajes
40 GRADOS
Cortometrajes
El Terrorista, Herederos de Caín, La Sombra del Camaleón.
Director del Cortometraje: Tic Tac, finalista a mejor dirección en el Festival Internacional de
Microcortos Ser o no ser en la lucha contra el Cáncer.
Teatro

Actualmente trabajo y colaboro estrechamente, con la compañía de Teatro “La Murga”, “Pablo Madrid Creación Audiovisual”y “Caos Artes Escénicas” compañía de la que soy miembro fundador, habiendo trabajado en tiempo pasado con los grupos “Abonico”, “Kanguelo” y “Ditirambo Teatro”, “Escuela de Esgrima Las Tres Armas” de Cartagena. En mis años de experiencia teatral también he formado parte de las compañías: Amigos del Tenorio, Trama teatro, Esfera Teatro, La Caléndula, Somnis Teatre, El Maquinista de La General, La Rayuela y otras de Murcia.

Entre los textos teatrales en los que he participado, destacan:
Las Tirias de Luis Federico Viudes, “Un viaje por el Siglo de oro” dirigido por Enrique Escudero, “El pez Gordo” de Roger Rueff, “El Cementerio de Automóviles” de Francisco Arrabal, “Sueño de una noche de verano” de William Shakespeare, “Big Bang Boom”, creación para Alter Arte 2007, “Un mundo feliz/Malpaís” de Aldoux Huxley, y “El Tiempo de la Cebolla”, escrito y dirigido por Rubén Pleguezuelos, y “CAOS” de Antonio Álamo, entre muchas otras.
Otros

“Serie-documental histórica de la región de Murcia”, Io non so chi Saró (Ganador a mejor sonido y mejor dirección escénica, I supervivencia Fílmica de Mazarrón).
- Micro spot para The Wonders, conocida marca de zapatos. Dirigido por Atico Cuatro.
Formación Actoral

Licenciado en Arte Dramático, rama de Interpretación Textual, por la Esad de Murcia.
Máster en Artes Escénicas por la Universidad de Murcia.

Me he formado, entre otros con Antón Valén, Francisco Alberola, Cesar Oliva, Carles Castillo, Jorge Albuerne, Juan Carlos de Ibarra, Toni Polo, Ramón Fontseré y Norman Taylor.
Redes Sociales

¿Quiere contratar a Pedro Alejandro Villalba Martínez?

account_circle
email
local_phone
sms