Cine
Largometrajes
Cortometrajes
2017. “Evströnger”. Dirigido por Silvia Conesa. Producida por Gerión Films [116 Selecciones Oficiales. 2 Premios. 2º Mención Especial del Jurado, FIBABC 19].
2012. “La noche de la araña”. Dirigida por Tony Suárez. Producida por Thing of Evil Productions.
Otros:
2019-2022 | Creaciones audiovisuales desde procesos de investigación teatral a nivel interpretativo partiendo de nuevas dramaturgias tanto textuales como de movimiento.
Teatro
2020. “La bailarina que sí bailaba siempre”. De autoría propia. Por Luciérnagas 24 Producciones.
2018. "Je suis toi". Producido por Théâtre National Mohammed V de Rabat y por Théâtre Issil. Representada en Théâtre National Mohammed V, Rabat, Marruecos.
2015. “Dry Martini”. Dirigido por José Ramón de Moya. Producido por TEN24H.
2015-16. “Miedos, sustos y otras varietés”, "Desmontando a Calderón” o “Lisístrata, con perdón de Aristófanes”. Dirigido por Emmanuel Vizcaíno. Por Pintxatro Cía.
2014. “La lección”. Eugène Ionesco. Como “Alumna”. Dirigida por Daniel Crespo.
2011. “La Casa de Bernarda Alba”. F. García Lorca. Como "Adela". Dirigida por Gilberto Legaz. Cía GL.
LECTURAS DRAMATIZADAS
2022. "Luces de Bohemia" de Valle Inclán. Dirigida por César Oliva. Por Asociación "Amigos de las luces". TCM (Teatro Circo de Murcia).
2022. "Luz de umbría". De autoría propia. Con motivo de la inauguración de "La Cárcel Vieja". Ayto. de Murcia.
2022. "Una noche, un saxo y la voz de una mujer". De autoría propia. En conmemoración al #8M. Biblioteca Regional de Murcia (BBRM).
2019. “La bailarina que sí bailaba siempre”. De autoría propia. Ciclo de Lecturas Dramatizadas de Autores Contemporáneos. Centro Párraga. Murcia.
2017. “Campo de Noche y Niebla” de Pedro Martín Cedillo. Dirigido por César Oliva. Por la Fundación SGAE. Ciclo SGAE de Lecturas dramatizadas. TCM (Teatro Circo de Murcia).
Premios
2017. Mención de Honor para "La bailarina que sí bailaba siempre" en el I Premio Internacional Dramaturgia Invasora.
Otros
- INTERPRETACIÓN EN EL TEATRO REALISTA
- INTERPRETACIÓN EN EL TEATRO POSTDRAMÁTICO
- INTERPRETACIÓN A PARTIR DEL MOVIMIENTO
- INTERPRETACIÓN TEXTUAL EN LA PARTITURA FÍSICA
- INTERPRETACIÓN EN EL AUDIOVISUAL
- EXPRESIÓN CORPORAL
- DANZA TEATRO
- CANTO
- NIVEL BÁSICO DE GUITARRA (ACÚSTICA)
- NUEVAS DRAMATURGIAS Y CREACIÓN ESCÉNICA CONTEMPORÁNEA. Cuenta con distintas publicaciones tanto de artículos teatrales como de textos dramáticos en revistas y libros nacionales e internacionales, así como creaciones escénicas que nacen a través de un lenguaje propio que fusiona el personaje (interpretación realista) al cuerpo expresivo (interpretación a partir del movimiento).
Formación Actoral
Realiza prácticas en la Mediación (interpretando desde el realismo textual y a partir de la improvisación, un personaje previamente construido, en una situación conflictiva, la cual, el mediador ha de resolver ignorando que esa persona es un actor o actriz) y en Festivales de Cine de distinta talla.
En otras escuelas complementarias, obtiene otras formaciones a partir de distintos talleres, cursos y workshops, enfocados a la interpretación tanto textual como en el teatro físico y en el movimiento, así como en el medio audiovisual o en nuevas dramaturgias y creación escénica.
No hay imagenes que mostrar en este book
No hay videos que mostrar en este videobook